martes, 8 de enero de 2013

Frases de Sharif

"Al final lo que más duele es el 'Te quiero' que no dices".
"El amor, la amistad, las caricias que se enredan, cosas que jamás podrán comprar con 30 monedas".
"El tiempo es juez en este juego de ajedrez, sólo se vive una vez pero se mueren demasiadas".
 "Sale el sol, se va la luna, y se suicidan las estrellas sin fortuna".
"El destino es un bromista que ya no sabe reír y este cuento no tiene un final feliz".
"En el curso de este pulso que se llama vida loca suelen decir la verdad los ojos antes que las bocas".
"Regalo versos de colores al que quiera poner su corazón en mi canción donde siempre es primavera".
"Por eso yo en este sálvese quien pueda, prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda".
"Dedicación, a la razón que no razona, a la amistad que no traiciona,a las personas de esta vida que sin olvidar perdonan".
"No conseguí cambiar el mundo, pero el tampoco a mí".
"Y la vida es un intervalo, una herida, un regalo, un beso con veneno, un rato bueno y otro malo".
"Yo sólo se que si se puede, y dejo que este corazón me lleve, me eleve, allí dónde la música conmueve".
"Ya perdí mil primaveras y el orgullo por buscar en otros ojos la luz que tienen los tuyos".
"Ante tus labios de carmín deja que brinde, por el amor y su motín cuando el dolor al fin se rinde".
"Mi amor no tiene forma, sólo es lava que fluye porque todo lo que toca lo transforma o lo destruye".
"Poetas del coraje con tatuajes en la piel, que van al abordaje en barquitos de papel".
"Como un espejo solo reflejo miradas, porque yo ya no me dejo engañar por las palabras".
"Detrás de cada verso hay un secreto, a veces hay pecado, a veces hay amor y hay respeto".
"Hay espadas que se rompen cuando chocan con un verso, y labios que se mueren por no saber dar besos."
"Todo nace y se marchita, el amor muere y resucita".
"Notas de saxo mezcladas con sexo, manchas de tinta iluminadas por un flexo, noches en vela con sabor a amor intenso..."
"Siempre a la deriva de un barco que siempre arde, al entierro de mi vida llego tarde..."
"Valiente entre cobardes, con la cabeza fria mientras el corazon arde."
"Con esta pobre y vana pretensión de pagarte con palabras las deudas del corazón".
"No importa si el cielo estalla de repente, esta noche estamos vivos y con eso es suficiente".
''Atrevete a contarme en que labios te emborrachas cuando cada noche triste ya no escribes, solo tachas''.
"No hay tierra prometida sin sudor que la haga fértil".
"Amar es fácil lo malo es el después, cuando la fuente esta seca y sigues con la misma sed".
"Mi corazón ya conoce la amargura y sabe que el amor solo es eterno mientras dura, que las lágrimas no curan".
"Tú y yo hermano, el mundo es nuestro".
"Bronceándome en los rayos de la luna y sus antojos, apostando mi fortuna siempre al negro de sus ojos"
"Con el texto del experto y las ganas del principiante".
"Por creer creo que todo es posible, hasta la utopía de ser libre. Infalible, el tiempo es insaciable, la vida es increíble, la muerte insobornable".

46 comentarios:

  1. Yo añadiría la de "No importa si el cielo estalla de repente, esta noche estamos vivos y con eso es suficiente"; pero buena elección ;)

    ResponderEliminar
  2. ''Atrevete a contarme en que labios te emborrachas cuando cada noche triste ya no escribes, solo tachas''
    Me encanta, besos desde:
    http://llagasenelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ''hoy me quedo en mi cama que fuera la vida duele.''

    ResponderEliminar
  4. El Nene que te encharca12 de octubre de 2013, 4:41

    Tu y yo hermano el mundo es nuestro

    ResponderEliminar
  5. "Dime todo lo que te provoco, cuando te enfoque con el foco que se enciende si te toco."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de Sharif...

      Eliminar
    2. Si es de sharif a ver si dejamos de hablar sin saber novato.

      Eliminar
    3. Es de la canción "El exilio de mi folio" que canta Sharif y Pablo. Esta parte justamente es la que canta Pablo. Novato dónde? ;)

      Eliminar
  6. Yo también pondría: "Veo mucho rapeo por ego y luego en el juego del ruedo su flow de fuego es fogueo". de '100 Frases'

    ResponderEliminar
  7. "Aún creo en mi Dios, pero creo a mi manera, vive dentro de los mios y no en cruces de madera"

    ResponderEliminar
  8. 'Culpable de mis pecados lo confieso, que le voy a hacer siempre me vendo por un beso'

    ResponderEliminar
  9. 'Tan acostumbrado al vertigo de su locura que ahora que estoy sólo me dan miedo las alturas' (Si tú me dejaras)

    ResponderEliminar
  10. la luz y la esperanza se abre cada nañana...... bj el poeta

    ResponderEliminar
  11. Esta sociedad me estresa ponen a un hombre en la luna, pero no pueden poner un pan sobre cada mesa

    ResponderEliminar
  12. La mujer de Groover: A mi me gustan las canciones a capella, y las mujeres como las frases bonitas pero que duelan.

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien sabe de qué canción es la frase "Entendí que la libertad es elegir a quién necesitar"? Graciaaas

    ResponderEliminar
  14. "La vida es como el fuego, sudor y flato, arder un rato y hasta luego: bye bye!"

    ResponderEliminar
  15. Mi sangre espesa que se expresa y no sabe fingir, cuando te besa con el boli al escribir

    ResponderEliminar
  16. Hay sitios escondidos en el corazón donde las palabras no hacen caso a la razón, entre la tinta y el papel hay un rincón, entre el alma y la piel un lugar sin dirección ( ese lugar )

    ResponderEliminar
  17. Para encontrarme, tuve que perderme, tuve que aprender a desprenderme y ahora voy, un poco más libre, un poco más triste en busca de esa frase que ya sé que no existe. (100frases)

    ResponderEliminar
  18. "Lo malo?lo malo es la nostalgia y su debate el corazon ya va mejor solo me duele cuando late"

    ResponderEliminar
  19. "Lo malo?lo malo es la nostalgia y su debate el corazon ya va mejor solo me duele cuando late"

    ResponderEliminar
  20. "Lo bueno del silencio es que no miente y lo malo de las palabras es que a veces dicen la verdad" El callejón de los recuerdos
    "Cuesta una vida saber como ser valiente y basta con un segundo para aprender a ser cobarde" Canción de nana

    ResponderEliminar
  21. Ella tenía miedo a equivocarse mientras yo solo queria equivocarme una vez mas!!

    ResponderEliminar
  22. Ella tenía miedo a equivocarse mientras yo solo queria equivocarme una vez mas!!

    ResponderEliminar
  23. Al final lo que más duele es el te quiero que no dices.

    ResponderEliminar
  24. porque , soy de esa clase de torpes que les duelen mas las palabras , que los golpes, soy asi .

    ResponderEliminar
  25. No sé de política ni de derecho, se de la química que late bajo el pecho

    ResponderEliminar
  26. Al otro lado del espejo, vive mi peor enemigo
    Tiene los ojos de un niño, pero la voz de un viejo
    Y me dice no te rindas que, yo te protejo
    Y yo le dejo, que me guíe y que, su luz me fíe.

    ResponderEliminar
  27. Sharif realmente el increíble❤

    -Y yo no sé qué sería, si pena o alegría o sólo soledad que anda buscando compañía.

    - Miro hacia atrás para recordar quien soy, y miro hacia delante pa saber a dónde voy. 

    - La vida pasa, los años pesan, los labios que no se besan no regresan, pero que más da, si es la vida un acertijo sin respuesta.

    - Si mueres, muérete tan solo por amor,
    morir por otra cosa aquí no vale la pena,no.

    -Lo bueno del sielencio es que no miente,y lo malo de las palabras es que a veces dicen la verdad. 

    - En la música soy libre cuando el mundo me tiene cautivo. 

    -¿Cómo explicarte lo que escribo?
    Lo mío es intuitivo, como el pájaro que canta sin tener motivo.

    -Tarde aprendí que el amor dura un minuto y que el resto de la vida te lo pasas esperando. 

    - Lo malo de crecer son las espinas, 
    cuando no saben a nuevo los pecados.


    - Hay sitios escondidos en el corazón,
    donde las palabras no hacen caso a la razon.

    -Todo irá bien, mientras la sangre fluya,el Sol caliente y el tiempo no se escabulla.

    - En está vida no hay un libro de instrucciones, sólo el corazón es la única bandera y desde ahí, si, cada uno vive a su manera. 

    - Hoy me sobra con el aire que respiro.

    - Ella no creía en finales felices, yo colecciono cicatrices.

    - Yo, prefiero demostrártelo a decirte que te quiero, se que el material de las palabras es ligero.

    ResponderEliminar
  28. Y el resto en poesía, el tratado de anatomía de tu triste soledad junto a la mía. ((Tal como eres))
    Q

    ResponderEliminar
  29. "Mi amor no tiene forma, sólo es lava que fluye porque todo lo que toca lo transforma o lo destruye". Me ha gustado mucho tu blog, saludos desde: http://zartiex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ELLA ERA LA TRAMPA DEL DESTINO QUE HACE DEL POETA UN ASESINO.......

    ResponderEliminar
  31. mi corazón ya va mejor solo me duele cuando late......

    ResponderEliminar
  32. cansado de huir me quedo a tu lado que puedo decir si vivo orgulloso de cada pecado

    ResponderEliminar
  33. Ella pregunto donde estaba el firmamento,le señalé en el pecho keb dije que aquí dentro

    ResponderEliminar
  34. "Escribo mi dolor, pero que le voy a hacer si llorar es lo primero que te enseñan al nacer"

    ResponderEliminar
  35. Estoy tratando de encontrar explicación ha esta puta sensación de tristeza y desarraigo y quizás sea la decepción de esquivar la tentación, en la misma proporción en la que caigo... o tal vez sea que me siento desterrado de esta sociedad superficial y decadente, y así prefiero la soledad que estar al lado de está humanidad de vanidad desvanesciente..

    Amo esa parte de la canción, no aguante y la tuve que subir. Sharif el increíble! ♡

    ResponderEliminar
  36. Ella dijo: “quédate, por favor, no seas loco, intentémoslo otra vez, por favor, no seas loco”, y yo le dije: “adiós y perdón si me equivoco, prefiero morir de golpe que matarnos poco a poco”.♡♬

    ResponderEliminar